Cronograma de Gas Para Todos

Cronograma de Gas Para Todos
El Gobierno provincial, a través de la Dirección de Comercio Interior informa que continua mañana jueves 23 de agosto, el recorrido del programa Gas para Todos, por los barrios capitalinos. “Gas para todos” apunta a que los ciudadanos riojanos tengan garantizada la accesibilidad y se beneficien de adquirir a bajo costo las garrafas sociales.
Este jueves a las 16, los puntos de venta se instalarán en el barrio Antártida Este (continuación Juramente casa 23); en el centro vecinal de Las Agaves; en el centro vecinal Barcelona del barrio San Vicente y en la calle Luis Vernet y Santa Rosa.

A las 17, llegará al Centro Vecinal del Barrio Angelelli; en tanto que a las 17.30 los vecinos de los barrios Atahualpa Yupanqui (en Algarrobo Blanco y Vicente Bustos), del barrio El Cardonal (en la plaza) y del barrio Los Naranjos (en la plazoleta del barrio) podrán adquirir las garrafas sociales.

Finalmente, a las 18, “Gas para Todos” llegará al barrio Evita (en Caja de Ahorro 545, club Belgrano) para que los ciudadanos de este sector de la ciudad accedan al beneficio de adquirir a bajos precios las garrafas sociales.

Comentá la nota