Cronograma de pagos para esta semana

La ANSES libró para el lunes 20 de julio, los fondos de los haberes de los beneficiarios del Régimen del Sistema de Reparto cuyos haberes no superen la suma mensual de pesos ochocientos setenta y tres ($ 873) y cuyos documentos terminan en 7.
En tanto, ayer 21 de julio, cobraron el haber los beneficiarios cuyos documentos terminan en 8. Para hoy miércoles ANSES, libró los fondos para que hagan lo propio los beneficiarios del Régimen de Reparto, cuyos haberes también no superen la suma mensual de pesos ochocientos setenta y tres ($ 873), con los documentos terminados en 9.

Para mañana jueves, 23 de julio, cobran el haber los beneficiarios del Régimen de Reparto cuyos haberes superen la suma mensual de pesos ochocientos setenta y tres ($ 873) y cuyos documentos terminan en 0 y 1. Mientras que el viernes 24 de julio, cobran el haber los beneficiarios del Régimen de Reparto cuyos documentos terminan en 2 y 3.

Además el viernes cobran aquellos que están en condiciones de percibir la Prestación por Desempleo, Plan 1 de Julio, y cuyos documentos terminen en 0 y 1.

Comentá la nota