El cronograma de pago de los haberes de enero comenzará el 1 de febrero

Las Amas de casas y los beneficiarios de la Ley 4035 serán quienes perciban primeros sus sueldo. El cronograma se extenderá hasta el 10 del mes próximo.
El gobernador Sergio Urribarri anunció este jueves que los haberes correspondientes al mes de enero de empleados y jubilados estatales comenzarán a pagarse el 1° de febrero lo que "significa un esfuerzo, pero también es resultado del orden que mantenemos en la provincia".

El cronograma se iniciará con las amas de casa y beneficiarios de la Ley 4035 y se extenderá hasta el miércoles 10 del mes próximo.

"El pago de los sueldos de los empleados y jubilados es una de nuestras responsabilidades como Estado. Y cumplimos con ella con satisfacción. El cuidado en el manejo de las cuentas públicas nos permite hoy, a pesar de una situación financiera que no es la ideal producto de una crisis por todos conocida, y a pesar de los agoreros de siempre, empezar el primer día de febrero abonando los salarios de enero. Es nuestro compromiso y acá estamos para cumplirlo", aseguró el mandatario entrerriano.

"Las previsiones que hemos tomado con el equipo económico en este contexto de crisis permiten que el Estado pueda continuar con el normal desarrollo de sus obligaciones, tal como sucede con el cumplimiento del cronograma de haberes en la administración pública que continúa abonándose mes a mes sin sobresaltos", sostuvo Urribarri.

El cronograma quedó conformado de la siguiente manera:

- Lunes 01 de Febrero: pensionados de la Ley 4.035.

- Martes 02 de Febrero: Amas de Casa de Paraná e Interior.

- Jueves 04 de Febrero: Policía de Entre Ríos, Servicio Penitenciario y Secretaría de Salud.

- Viernes 05 de Febrero: Consejo del Menor, Administración Central y jubilaciones hasta 2.000 pesos.

- Lunes 08 de Febrero: Dirección Provincial de Vialidad, docentes y administrativos del Consejo General de Educación con documento desde 001 hasta 20.000.000, docentes y no docentes de escuelas privadas y jubilaciones de 2.001 hasta 3.000 pesos

- Martes 09 de Febrero: Universidad Autónoma de Entre Ríos, empleados del Poder Judicial, docentes y administrativos del Consejo General de Educación con documentos de 20.000.01 en adelante.

- Miércoles 10 de Febrero: Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas, funcionarios del Poder Ejecutivo y jubilados provinciales mayores a 3.000 pesos.

Comentá la nota