Cronograma de atención de los servicios municipales durante las fiestas

A continuación se detalla horarios y días de atención de las cajas, la recolección de residuos y la atención del cementerio de Avellaneda.

 

 

Ante la proximidad de las fiestas de fin de año, la Municipalidad de Avellaneda informa el cronograma de servicios en la administración pública.

 

Cajas de cobro: Los días 24, 25 y 26 de diciembre, como así también el 31, 1º y 2º de enero, el servicio en las cajas municipales se mantendrá cerrado. El resto de los días las cajas funcionaran en horario normal, de 8 a 17 hs.

 

Cementerio Municipal: El 25 y 1º, todos los servicios estarán cerrados. Los días 24, 26 y 31 de diciembre, como así también el 2 de enero, solo se realizarán inhumaciones de 08:00 a 11:30 hs. En tanto que mantendrá sus puertas abiertas para visitas hasta las 16:30 hs.

 

Recolección de Residuos: Este servicio los días 24 y 31 de diciembre, se realizará hasta las 17 hs., en tanto el día 25, comenzará a funcionar el servicio a partir de las 16 hs. Mientras que el resto de los días la recolección de residuos funcionará con normalidad.

Comentá la nota