cronicaISA:Si Romero quiere la gobernación que renuncie a la senaduría

cronicaISA:Si Romero quiere la gobernación que renuncie a la senaduría

RICARDO SANZ. Entonces vos no crees que Juan Manuel vaya como candidato a gobernador sino a presidente.

ISA: Juan Manuel va a tener su oportunidad nacional sin ninguna a duda y yo creo que va a ser ahora y va a ser dentro de poco, ya se va a entrar a vislumbrar- yo diría y hablaría de otra cosa si Juan Manuel niega su posibilidad presidencial pero hasta ahora cada vez la profundiza más. Hace poco estuvo el precoloquio de IDEA y dijo “voy a ser candidato y me gustaría competir con todos dentro del PJ” que es lo mismo que estoy diciendo yo aca en la provincia, me gustaría competir con todos dentro de las PASO del justicialismo. Bueno yo también creo y esto por ahí me dicen algunos allegados a Juan Carlos Romero que se enoja cuando yo digo que él y Urtubey me van a apoyar.

Porque creo que Juan Carlos por más que esté haciendo campaña que seguramente vos que tenés medios de comunicación y vos también tenés una radio los puede haber hablado , y decir y ustedes le deben haber hecho sendas notas. El siempre ha sido contrario a la teoría de que una persona se haga elegir para una candidatura y al poco tiempo se postule para otra. Hace poco tiempo ha sido candidato a senador y ha sido elegido. El decía eso es saltar como en el trapecio del circo. Saltar con red. Si pierdo sigo siendo senador. Lo lindo sería que si tiene las ganas de pelear la gobernación renuncie a la senaduría y le meta a la gobernación. Ahí va a ser creíble.

DE VITA. Que mojada de oreja.

ISA, ahí va a ser creíble el proyecto. Mientras tanto no es creíble, no es creíble.

RICARDO SANZ: entonces, si Urtubey va como candidato a …

ISA, es distinto el ejecutivo, porque sino yo también tendría que renunciar a intendente para presentarme. Es distinto el ejecutivo al legislativo- pero yo para mostrar la voluntad- porque ya está en fin de mandato. Juan Manuel ya está en final de mandato si se quiere presentar a gobernador. Es totalmente diferente, lo máximo que puede pedir es una licencia. Porque si yo renuncio sería como estar escapándome de la responsabilidad municipal- Por eso estoy dejando un municipio saneado, me estoy haciendo cargo de deudas de hace un montón de tiempo. Estoy dejando un municipio para que el que venga sea un gran intendente, o una gran intendenta.

Comentá la nota