Cromañón: la Justicia busca a la persona que lanzó la candela y causó la tragedia

Cromañón: la Justicia busca a la persona que lanzó la candela y causó la tragedia
El juez Alberto Baños ordenó una serie de peritajes para tratar de identificar al joven que tiró el artefacto pirotécnico sobre el cielo raso del boliche que causo la muerte de 194 personas el 30 de diciembre de 2004. Sería integrante de una facción de fans del grupo Callejeros denominada "El fondo no fisura"

Según informaron fuentes judiciales al diario La Nación, se intenta comparar el identikit de la persona que, según los testigos, fue quien lanzó la candela aquella fatídica noche del 30 de diciembre de 2004, con imágenes digitalizadas de los rostros de los integrantes de una facción de fans del grupo callejeros denominado "El fondo no fisura".

De acuerdo al testimonio de varios sobrevivientes, desde este grupo de fans de la banda Callejeros fue de donde salió disparada la candela hacia el techo recubierto con paneles ignífugos que emanaron los fatales gases tóxicos que causaron la muerte de 193 jovenes.

Incluso se habla de un enfrentamiento entre este sector de fans de la banda de la cual sus propios integrantes se acusan entre sí, según escuchas telefónicas, con otra denominada "La familia piojosa".

Comentá la nota