Cromañón: a un día de cuarto aniversario de la tragedia, familiares preparan vigilia

Se concentrarán a las 21 en Ecuador y Bartolomé Mitre, "para compartir un momento de confraternidad, de homenaje a los chicos"
Familiares de víctimas del incendio en el boliche República de Cromañón realizarán hoy una vigila en el llamado "Santuario de Cromañón", donde recordarán a los jóvenes fallecidos, a un día de cumplirse cuatro años del siniestro.

Familiares y sobrevivientes del incendio se concentrarán a las 21 en Ecuador y Bartolomé Mitre, "para compartir un momento de confraternidad entre todos, de homenaje a los chicos y de invitación para la gran marcha de los cuatro años", señalaron.

Las actividades continuarán el martes a las 12, con la muestra "Vidas robadas, sueños en Marcha", en Plaza de Mayo, en la que se expondrán fotos de fallecidos durante el incendio que provocó la muerte de 194 personas, el 30 de diciembre de 2004.

Los familiares celebrarán el martes a las 18 una misa en la Catedral Metropolitana, a las 19 realizarán un acto en Plaza de Mayo, con lectura de adhesiones, un documento a cuatro años del siniestro y los nombres de los jóvenes fallecidos.

Una marcha desde Plaza de Mayo hacia Plaza Once, a las 20, y una oración interreligiosa y un acto cerrarán las actividades el martes, informó la asociación civil "Que no se repita".

Comentá la nota