Crocianelli relativizó la denuncia de los legisladores por los fondos Crece

El ministro de Economía, Roberto Crocianelli relativizó la denuncia al Gobierno presentada por los legisladores Ricardo Wilder (PJ), Roberto Frate (MPF) y Luis del Valle Velázquez (UCR), en torno al supuesto mal uso de fondos asignados para los créditos Crece, y aseguró que “nosotros tenemos las cosas en orden, como corresponde”.
El titular de la Cartera económica explicó que “lo que pasó acá fue la desafectación de los fondos, a principio del ejercicio en curso; pero está establecido por ley y no fue una decisión unilateral del Ejecutivo”. De todos modos, Crocianelli dijo que “recién anoche tomé conocimiento de la denuncia; y por lo que he leído en los medios, y las declaraciones que se hicieron, sobre los montos que se hablan no tengo la mínima idea de dónde surgen”, por lo que conjeturó que es probable “que se les haya escapado un cero de más”.

“Todo lo demás lo explicaremos en su momento, a través de la Secretaria Legal y Técnica y los abogados”, dijo, para sostener que “realmente la situación no tiene, por lo menos, el calibre se le otorga”.

Comentá la nota