CFK criticó a quienes hacen política con minúsculas para quitarle poder

CFK criticó a quienes hacen política con minúsculas para quitarle poder
En la inauguración de un tramo de la ruta 23 en Río Negro, la Presidente arremetió contra la oposición y los productores agropecuarios. Dijo que "cuantas más piedras" le pongan en el camino "más fuerza" tendrá. Partió a El Calafate.
La presidente Cristina Kirchner volvió a aprovechar un acto de inauguración de obras para arremeter contra los partidos de la oposición y los productores rurales.

"Muchas veces por hacer política con minúscula creemos que negando tal o cual aprobación de tal o cual ley o presupuesto estamos negándole poder al Gobierno", afirmó la jefa de Estado, sobre la recientemente pavimentada ruta 23, en Río Negro, en un acto en el que también estuvo el jefe del PJ nacional, Néstor Kirchner.

"Este tramo que hoy inauguramos le costó al Estado nacional 328 millones de pesos, como cuestan cientos de millones de pesos la inauguración de otros tramos de rutas, las escuelas y las viviendas, por lo que es bueno que el resto de los argentinos y, en especial, los que más tienen sepan en qué se gastan esos recursos", dijo la Presidenta.

Luego, le dedicó un pasaje de su discurso al campo, que ya alista candidatos para las elecciones legislativas. "Nunca son los trabajadores los que no hacen sus aportes sino los patrones inescrupulosos que no lo hacen. Y son en las zonas rurales. Y tiene que salir el Estado y nadie se hace cargo de eso, somos nosotros en el Estado", disparó.

Al finalizar el acto, la Presidente voló hacia su residencia particular en El Calfate, en Santa Cruz, donde descansará durante la Semana Santa.

Comentá la nota