El PJ-FPV criticó a Jorge Macri por los despidos en el municipio

El PJ-FPV criticó a Jorge Macri por los despidos en el municipio

Los concejales Joaquín Noya y Lorenzo Beccaria junto al secretario de bloque FpV-PJ, Santiago Pérez Alveolite, estuvieron en la cabecera de la línea 41 de colectivos en Carapachay acompañando el reclamo de un trabajador.

Los concejales Joaquín Noya y Lorenzo Beccaria junto al secretario de bloque FpV-PJ, Santiago Pérez Alveolite, estuvieron en la cabecera de la línea 41 de colectivos en Carapachay acompañando el reclamo por el despido de un trabajador.

Al igual que hace unas semanas con la empresa Bangho en Florida, el trabajador despedido permanece encadenado junto con sus compañeros en la puerta de la línea 41. Desde el partido consideraron la situación como "lamentable" y "que se viene repitiendo con frecuencia en el distrito sin respuestas de las empresas ni apoyo alguno por parte del municipio".

Los concejales Noya y Beccaria junto a Pérez Alveolite ratificaron su "preocupación por las políticas económicas del Gobierno Nacional que atentan contra la estabilidad laboral de los/las trabajadores y trabajadoras del distrito".

Además, de advertir una "inactividad incomprensible por parte de la administración de Jorge Macri frente a los conflictos laborales que están ocurriendo día a día en Vicente López".

Comentá la nota