Criticó la candidatura de Luis Patti Néstor Kirchner en campaña recorrió la Massuh y el Hospital de Solano

Derrochando sonrisas y besos, el ex Presidente volvió a Quilmes por segunda vez en el mes. Kunkel dijo que ganarán con el 45% de los votos, y el resto se lo dividirán las dos alternativas neoliberales .
El candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista para la Victoria, Néstor Kirchner, visitó en la mañana de ayer la planta de la ex Massuh, hoy Papelera Quilmes, en el marco de su campaña electoral.

Acompañado por el intendente Francisco Gutiérrez, acompañado del Jefe de Gabinete y también candidato Sergio Massa, los ministros del Interior, Florencio Randazzo, y de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, el titular del Anses, Amado Boudou, y el actual diputado nacional Carlos Kunkel.

Kirchner aseguró que es una barbaridad que el ex subcomisario Luis Abelardo Patti haya sido habilitado para presentarse en las próximas elecciones legislativas del 28 de junio.

No hay palabras para expresarse , sostuvo Kirchner sobre la resolución de la justicia electoral que autorizó a Patti a presentarse como candidato a diputado nacional.

Agregó que ya hemos pedido hace tiempo en el Congreso de la Nación que no se le permita tener fueros a alguien que está acusado como Patti por crímenes de lesa humanidad cometidos durante la dictadura militar.

Comentá la nota