El FR criticó que 2013 termina con “un intendente que no fue electo”

El FR criticó que 2013 termina con “un intendente que no fue electo”
La concejal por el Frente Renovador en Presidente Perón Blanca Cantero volvió a criticar la marcha de Regueiro a la Legislatura bonaerense. “Cada vez que pasan los días, más convencida estoy de que se necesita un cambio, una oportunidad nueva. Está sobradamente demostrado que hay un modelo que se agotó”, remarcó.

La concejal por el Frente Renovador de Presidente Perón Blanca Cantero criticó que el 2013 termina con una intendenta, Carina Biroulet, “que no ha sido elegido por el pueblo”, ya que el jefe comunal, en licencia, Aníbal Regueiro, asumió como diputado provincial.

“Teníamos un intendente electo por cuatro años que decidió presentarse como diputado provincial y que está cumpliendo con su banca. Es decir, terminamos el año con un jefe comunal que no ha sido elegido por el pueblo como es Carina Biroulet. Le deseamos todos los éxitos, pero esa la realidad que tenemos. Seguiremos trabajando, proponiéndole a la gente un cambio”, señaló la edil en dialogo con Info Región.

En este punto, recalcó, al hacer un balance general que en las elecciones legislativas obtuvieron casi el 40 por ciento de los votos, a causa de “un trabajo constante”.

De esta manera, en el distrito el Frente Renovador cuenta con ocho concejales, y si bien no poseen la mayoría en el Concejo, Cantero subrayó que “trataran de ingresar al recinto las medidas que crean necesarias, plasmadas en proyectos” y que “todo lo que sea positivo para el vecino” provenga del partido que sea, “hay que apoyarlo”.

“Cada vez que pasan los días, más convencida estoy de que se necesita un cambio, una oportunidad nueva. Que esté fresca y que tenga en la mente nuevas ideas para gobernar el país, porque no estamos pasando un buen momento en lo económico, ni en lo social, ni en lo político. Está sobradamente demostrado que hay un modelo que se agotó”, aseveró.

En consonancia, analizó que a nivel nacional deben “realizarse importantes cambios en lo económico” y reforzar todo lo que es “transporte, electricidad y agua”.

Por otra parte, recordó que hace unos días ganaron, también, las elecciones internas del Partido Justicialista en el distrito con un 65 por ciento de los votos, por lo cual sinceró estar “más que orgullosa”. “Seguiremos trabajando junto con el reelecto presidente del partido Carlos Acuña, codo a codo con los compañeros”, remarcó.

Para finalizar, al consultarle sobre sus expectativas para el año próximo, Cantero, apuntó que en cuanto a lo colectivo, espera que el Frente Renovador se siga consolidando, mientras que a nivel personal, seguirá trabajando “intensamente por los vecinos” desde el Concejo y desde la “agrupación 17 de Octubre”.

“Trataremos de brindar soluciones y respuestas, dentro de nuestras posibilidades, para que el distrito crezca”, concluyó.

Comentá la nota