Criticas por tres días sin recolección de residuos en Tandil

Se realizó el jueves 24 por la mañana. Desde ese día y hasta el lunes no habrá servicio. Pasará lo mismo a fin de año. Piden una recolección de emergencia.
El Señor Hermida, quien vive en la zona de las calles Roca y Belgrano, afirmó que "estoy viendo que es mucha la suciedad, la gente no la aguanta y la saca a sus cestos de la vereda, provocando problemas complejos por el calor reinante en esta época".

Dijo el vecino que "no estoy en contra de los recolectores, tampoco de Lino Fernández que se que es una persona que trabaja mucho y bien en el corralón municipal, pero las autoridades deberían pensar en nosotros los vecinos, no podemos estar más de tres días sin servicio de recolección de residuos".

Añadió que "Lunghi habla de una ciudad limpia y hoy no la vemos, por lo menos tendrían que poner algunos contenedores donde los vecinos pudiéramos llevar la basura, esto es insostenible".

Se esperanzó Hermida en que "se resuelva para fin de año, queremos que Tandil siga siendo una ciudad limpia".

Luego de ese llamado, surgieron otros y otros, desde distintos puntos de la ciudad, todos planteando lo mismo, una necesidad urgente y acuciante con el objetivo que no se repita para fin de año.

Comentá la nota