Las críticas a Scioli también son oficialistas

No solamente la oposición reparte críticas al oficialismo sino que también dentro del Frente Justicialista para la Victoria se hacen ecos de los errores del Gobierno, luego de los resultados del 28 de junio.
Mientras Daniel Scioli trabaja para convocar a elecciones internas abiertas del peronismo en 2011. la iniciativa cuenta con el apoyo de sus pares oficialistas, con quienes mantuvo una ronda de reuniones.

Sin embargo, la autocrítica no quedó afuera. “Las internas son necesarias, pero ahora hay que Gobernar”, lanzó, ante la consulta de La Tecla, el senador justicialista y hermano del intendente de Malvinas Argentinas, Roque Cariglino.

Revisando el pasado reciente, el legislador provincial sostuvo que “venimos de una elección en la que en muchos lugares hemos salido derrotados, y es hora de acomodarnos”. Y agregó: “Debemos reorganizar el Partido y hacer hincapié en la gestión”.

Si bien no hizo referencia a los posibles tiempos, enfatizó: “Hay que esperar que el Gobernador retome el tema de la ejecución, necesitamos de un gobernador presente y que no se ocupe del partido”.

Comentá la nota