Críticas de la oposición por la Promoción.

Menemistas y radicales coincidieron en hablar de "decepción".
La oposición provincial coincidió en criticar duramente la visita presidencial y especialmente el discurso de la mandataria Cristina Fernández de Kirchner. Radicales y menemistas coincidieron en hacer referencia a "una defraudación a la población riojana".

Desde el radicalismo, su candidato a diputado nacional, Julio Martínez, destacó que el electorado riojano ahora tiene más claro a quienes representan Jorge Yoma y Griselda Herrera. "Esto clarifica la situación electoral, porque está claro que los candidatos del oficialismo son kirchneristas, a pesar de que la negaron durante toda la campaña", insistió el candidato del Frente Cívico y Social.

Martínez destacó la decepción que generó que la presidenta no hiciera referencia a la continuidad de la Promoción industrial.

"Es lamentable que concrete su tercera visita sin este anuncio, yo ya no se que pensar, pero está claro que de ésto dependen los puestos de 10 mil familias riojanas", dijo el candidato.

Martínez reclamó que si el Gobierno nacional tiene alternativas a la Promoción industrial que las presenten, pero consideró que esto no ocurrirá.

Respuesta

Por otra parte, Martínez le respondió al gobernador Beder Herrera, que había asegurado que no se lo debía votar por ser opositor a los proyectos del kirchnerismo en el Congreso.

"Yo voy a ir a votar a favor del 82 por ciento móvil, a favor de coparticipar el impuesto al cheque, del seguro de inclusión de la niñez, de la suspensión de los superpoderes y para modificar la composición del Consejo de la Magistratura", dijo el candidato a diputado nacional.

Comentá la nota