Críticas de la oposición

El proyecto de ordenanza presentado recientemente por el Departamento Ejecutivo en el Concejo Deliberante, que contempla la modificación de los contratos de concesión de dos balnearios, los cuales se harían cargo de la explotación de otras dos unidades cuyas concesiones vencieron en abril pasado, recibió ayer fuertes críticas de la oposición, que planteó una serie de reparos a la iniciativa oficialista.
La subsecretaria municipal de Asuntos Legales, Carola Bertoldi, expuso ayer ante ediles de las distintas bancadas los principales lineamientos del proyecto de ordenanza presentado por la administración radical, que sería tratado en el marco de una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante, la cual se desarrollaría en el transcurso de la semana próxima.

Cabe consignar que la propuesta oficial contempla que los ex balnearios Gaviotas y Costa del Sol sean asimilados a partir del próximo verano por las unidades lindantes, que se harían cargo de la explotación de los mismos.

El ex balneario Costa del Sol sería asimilado por el Palmeras del Este, mientras que el ex Gaviotas se anexaría el Trafwe.

Comentá la nota