Con críticas al municipio se presentó la lista de la UCR

Eduardo Vidal (UCR) llamó al electorado para terminar con veinte años de triunfos peronistas en Balcarce.Los radicales aspirarán a renovar dos bancas. El próximo viernes recibirán a Ricardo Alfonsín.

BALCARCE (Corresponsal).- Durante el fin de semana se presentó en la Casa Radical la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares que representarán a la UCR en las elecciones del 28 de junio.

Con efectos de humo y papelitos fueron apareciendo uno a uno los integrantes de la lista que encabeza el ex consejero escolar, Eduardo "Bomba" Vidal. Con anterioridad se proyectó en una pantalla gigante un video con fotos de los integrantes y parte de un discurso del ex presidente Raúl Alfonsín.

De esta manera, dieron oficialmente iniciada la campaña bajo el lema de "Buena gente" y en este marco, se anunció la visita para el próximo viernes del candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Ricardo Alfonsín.

Los candidatos a concejales son: Eduardo Vidal, Beatriz Navarro, Alcibíades Lázzaro, Susana Melcon, Francisco Ridao, Gabriela Alejandra Roldán, Juan Ignacio Jiménez, Marina Albani, Javier Colavita, Mario Javier Castaño, Haydeé Melograno, Luis Emilio Cabrelli y Susana Beatriz Arias. A consejeros escolares Walter Carballo, María Cristina Beresiarte, Telma Beatriz Fernández, Ricardo Maceri, Ana María Moyano y Cintia Lucrecia Vázquez.

Críticas al oficialismo

Durante el acto se pronunciaron ante los presentes los tres primeros candidatos a concejales en orden inverso para dejar para el final a Eduardo Vidal.

El candidato enumeró una serie de datos y acciones donde se estimó que el Gobierno municipal está en falta y se necesitan cambios.

Es así como se puso énfasis en el "caos" que se produce en el tránsito y las pérdidas materiales y humanas que se ocasionan. "Es hora de poner mano dura y cobrar las multas porque lo único que se debe hacer es hacer cumplir las normas y ordenanzas vigentes", aseguró Vidal.

El ex consejero también se refirió a la salud indicando que "lamentablemente el hospital municipal, que es el único efector de salud, está pasando un momento difícil porque se ha quedado atrás en el tiempo y necesita una renovación pese al esfuerzo puesto de manifiesto por el personal y los profesionales".

En el final indicó que se presentará un proyecto para crear una comisión agraria que atienda los reclamos del sector y llamó a toda la comunidad a que acompañen a los candidatos de la UCR porque entendió que "nosotros solos no podemos producir el cambio que necesitamos".

Comentá la nota