Más críticas a Mignaquy: "Será recordado como traidor, inmoral y cobarde"

Más críticas a Mignaquy:

El exintendente de Chivilcoy, Ariel Franetovich, cuestionó con dureza al intendente de General Viamonte, Javier Mignaquy, quien el sábado pasado anunció su pase al Frente Renovador, y sostuvo que el líder de ese espacio, Sergio Massa, es un “inmoral”.

El dirigente randazzista, exministro de Asuntos Agrarios bonaerense, atacó a Mignaquy tras conocerse su pase al massismo, al considerar que “traicionó” a su antecesor en el cargo, Juan Carlos Bartoletti, quien renunció este año por problemas de salud.

“Mientras Juan Carlos está en estado de convalecencia y en proceso de recuperación de una cirugía cardiovascular, el deslegitimado intendente de General Viamonte se vendía al massismo”, señaló Franetovich, quien sostuvo además que “la traición y la inmoralidad se reunieron en Los Toldos”, en referencia al encuentro con el que Massa oficializó el pase de Mignaquy.

En tanto, el exintendente señaló que desde el massismo “abusaron con una oferta a un Intendente circunstancial y en transición”, al referirse al reemplazo de Bartoletti, un referente del randazzismo en General Viamonte.

“Ese día será recordado sin duda como el día de los traidores, inmorales y cobardes que consumaron una traición a un caudillo político en su convalecencia”, fustigó un enojado Franetovich en las redes sociales.

Comentá la nota