CRITICAS DE MARIO SAHAGUN (ARI) Cuestionan la ausencia de concejales peronistas a la sesión de este martes

El concejal del ARI-Acuerdo Cívico, Mario Sahagún, criticó la ausencia de los concejales del oficialismo y del sector del peronismo disidente, a la sesión ordinaria que dos martes por mes realiza el Concejo Deliberante. El edil quería solicitar informes para que el Ejecutivo informe los motivos de una niña de seis años quien vivía en Solano.

Quilmes "Este martes 22, la última sesión ordinaria de junio cayó por falta de ediles dispuestos a sesionar. "Todos estamos en campaña, pero eso no significa involucrar la actividad de un Cuerpo que debe funcionar más allá de las circunstancias electorales, con el trabajo que de aquí a diciembre tenemos que llevar adelante", indicó Sahagún, cabeza de la lista del Acuerdo Cívico y Social.

"Acá está la exhibición de la falta de voluntad de trabajo de los concejales del intendente Francisco Gutierrez y de Francisco De Narvaéz. Entre otras cosas, quedó pendiente un pedido de informes de mi autoría por la muerte de una criatura en San Francisco Solano hace horas. Es vergonzoso", indicó.

"Estoy verdaderamente indignado con la actitud de los concejales del oficialismo, entendiendo que son estos también los que responden al ministro Fernández y al camañismo, decidiendo no venir a sesionar hoy. No menos que con quienes están alineados con Francisco De Narvçáez, que tampoco aparecieron hoy, a pesar de los temas de relevancia para la vida de nuestros vecinos que siguen sin respuestas", indicó.

"Una criatura del barrio Los Eucaliptus murió hace horas bajo circunstancias que no están claras. Una minuta que pedía explicaciones en este sentido quedó trunca, y deberemos ahora ingresar el tema a un circuito administrativo complejo que demorará las respuestas que necesitamos y esperábamos dejar plasmado hoy. Este es el interés por la comunidad que tienen estos sectores. Una verdadera vergüenza", indicó el edil.

Comentá la nota