Críticas de Mamaní contra periodistas

El concejal Juan Carlos Mamaní (PJ) se despachó ayer contra un matutino local (cuyo nombre no dio), durante la sesión del Concejo Deliberante. “Hay periodistas infames que critican todo”, resaltó.
Según el edil, “los periodistas no ven lo bueno que está haciendo la gestión”. “Los concejales estamos trabajando mucho, y yo quiero que este cuerpo se haga respetar”, explicó, y añadió que debería desterrarse a quienes sólo se dedican a criticar cuando las cosas se hacen bien.

“Me baño con aceite”

“A mí no me afecta lo que digan porque cuando me levanto me baño con aceite para que todo me resbale. Pero sí afectan la moral de una familia”, señaló.

El edil peronista se mostró molesto porque, según dijo, el mismo diario -que tampoco identificó- dudó de la enfermedad que sufrió en julio (fue internado por dolencias cardíacas). Luego, se mostró indignado por las opiniones de un periodista del matutino, de quien tampoco dio el nombre. Pero sí denunció que el columnista había tenido actitudes violentas contra mujeres.

“Este Concejo está trabajando mucho; por ejemplo, por los casos de mujeres golpeadas. Ese periodista debería haber estado acá en el minuto de silencio que hicimos hoy los concejales (por ayer) en conmemoración por el ‘Día de la no violencia contra la mujer’”, concluyó.

Comentá la nota