Críticas y malestar en los periodistas de la provincia, por las declaraciones del gobernador

Desde distintas localidades santafesinas aseguran que radio LT9 llega a cada rincón de la provincia e informa a los vecinos sobre que es lo que pasa en el territorio nacional provincial y regional, a pesar de que el gobernador Binner volvió a hacer hincapié en la necesidad de crear una radio con alcance provincial.
Las declaraciones de Hermes Binner sobre la necesidad de crear un medio de comunicación que tenga alcance en todo Santa Fe, no cayó bien en los corresponsales que tiene LT9 en toda la provincia, ya que aseguran que, por ejemplo, en el norte esta radio se escuchar perfectamente y atiende los problemas y necesidades de cada región.

Miguel Rosales, corresponsal en Tostado, a 350 kilómetros de la capital provincia, contó que los vecinos y ciudadanos del norte santafesinos se informan de todo lo que pasa, no solo a través de LT9 que llega a toda la provincia y zonas aledañas, sino también a través de las distintas radios regionales.

"El gobernador no escucha las radios de Santa Fe y del interior. Hace tres años que venimos trabajando informando periódicamente y hasta casi diariamente de la realidad de toda la provincia", señaló Rosales.

Por otro lado, desde Calchaquí, el periodista de LT9, Claro Ríos, aseguró que la radio se escucha tan bien en aquella localidad, como si "estuviera en Santa Fe".

"Nuestra provincia tranquilamente la cubrimos. A la noche recibimos mensajes de Salta, Catamarca, Chaco, Entre Ríos, Buenos Aires. Es una llegada extraordinaria la que tiene LT9. (…) Duele mucho que no se reconozca la actividad que realizamos", finalizó Claro Ríos.

Comentá la nota