Más críticas a Juez por no poner a Alonso en el debate

La excusa del primer candidato a diputado nacional del Frente Cívico, Gumersindo Alonso, de no participar en el debate de las cabezas de lista porque él concentra su actividad proselitista en el sur provincial, fue tomada en sorna por sus adversarios, que volvieron a cuestionar la deserción del dirigente riocuartense.
El radical Oscar Aguad y el justicialista Francisco Fortuna le apuntaron a Luis Juez, líder del Frente Cívico, por no querer mostrar a Alonso en el debate de candidatos y poner en su lugar a Ernesto Martínez, tercero en la lista.

"Se desnuda la cobardía y mezquindad de Juez", sostuvo Fortuna. "Si no debate en campaña, ¿qué podrá debatir en la Cámara?", se preguntó Aguad sobre Alonso. Juez dijo: "Yo decido con quién debato y cómo debato", en alusión a que es quien encabeza la intención de voto.

La Voz del Interior y Canal Doce organizan dos debates para esta campaña. El domingo 7 de junio se cruzarán los candidatos a diputados (Aguad, Fortuna, Martínez y Carmen Nebreda) y el domingo 21, participarán los postulantes a senadores, Juez, Eduardo Mondino, Ramón Mestre y Eduardo Accastello.

Nebreda, del kirchnerista Frente por la Victoria, señaló que el debate servirá para demostrar que hay tres listas que son "anti y una que tiene propuestas"

Preguntas y acreditaciones. Para todos los ciudadanos, está abierta la casilla

debates09@lavozdelinterior.com.ar para enviar preguntas a los candidatos.

Comentá la nota