Con críticas internas, Valentín Bustillo asumirá la Secretaría de Gobierno

Con críticas internas, Valentín Bustillo asumirá la Secretaría de Gobierno

Dicen que la tercera es la vencida, y tras postularse como candidato a concejal en los años 2013, 2015 y 2017, Diego López Rodríguez finalmente ocupará su lugar en el bloque oficialista.

 

Antes de conocerse los resultados de la elección del domingo, se especuló con que López Rodríguez se quedara con la presidencia del Concejo Deliberante, pero esa posibilidad se evaporó y ahora suena fuerte un hombre del PRO puro como reemplazante de Pablo Aued.

El pase de López Rodríguez al Concejo Deliberante, genera una vacante en el gabinete de Facundo López que será ocupada por Valentín Bustillo en el cargo de secretario de Gobierno municipal.

La elección de Facundo López ha generado cierto malestar en las filas de 1País. Se dice que Bustillo "es un chico caprichoso" y ponen en duda que dé la talla para reemplazar a López Rodríguez que ha capeado todas las tormentas a las que ha tenido que enfrentarse la gestión de López.

Se habla de otro cambio importante en el equipo de Gobierno. Un funcionario de primerísima línea presentaría su renuncia en las próximas horas y ya suena el nombre de su sucesor que según informaron a NOVA fuentes cercanas a la administración municipal, es un técnico foráneo.

Comentá la nota