Críticas del intendente Zúccaro: "En la oposición veo mucha inmadurez"

El jefe comunal aseguró que la danza de nombres para ser candidatos le dan "pena" y criticó la mediatización de los que quieren participar en las elecciones. "Hay muchos personalismos y se está perdiendo una oportunidad histórica", señaló.
El intendente Humberto Zúccaro analizó el escenario actual de los partidos opositores de cara a los próximos comicios del 28 de junio y sus reflexiones no fueron para nada optimistas.

Es que el jefe comunal posó su mirada en la falta de acuerdos para armar un frente opositor y calificó a la danza de nombres que se viene dando desde principios de año como algo "penoso".

"Esas cosas a mi no me divierten, me dan pena porque se está perdiendo una oportunidad histórica de poder dialogar con candidatos en serio", lanzó Zúccaro en una entrevista en el programa Off The Record de FM Estudio 2 (105.9 Mhz, Lunes a Viernes de 17 a 18.30).

Asimismo, el primer mandatario local señaló que a su parecer "en la oposición hay mucha inmadurez" y criticó la exposición mediática de aquellos que aún están buscando un lugar en diferentes espacios.

"Yo veo mucha inmadurez y bastantes personalismos; esa mediatización de candidatos no le hace bien a nadie", expresó Zúccaro.

Sin duda, uno de los espacios que mayores problemas tiene a la hora de la puesta en escena de sus candidatos, y en el que día tras día siguen apareciendo postulantes, es el del Pro Peronismo, partido representado por Francisco De Narváez, Felipe Solá y Mauricio Macri.

Dentro de ese trinomio, a nivel local desde la pata del felipismo continúan las reuniones para determinar quién será el representante de esa fuerza en el distrito. En ese sentido, los postulantes – Gustavo Trindade, Jorge Herrera, Sergio Bivort y Ernesto Van Der Kooy - se reunirán hoy para comenzar a establecer una mesa de diálogo que los conduzca hasta el camino de la unidad.

La danza de nombres, que por ahora parece no afectar a la pata macrista, seguirá girando hasta que se acerque la fecha tope para la presentación de las candidaturas.

Comentá la nota