CRÍTICAS AL INTENDENTE | Las ediles del ARI aseguraron que "Gray miente" en relación al aumento de dietas de los concejales

Así lo aseguraron las Concejales del Bloque ARI-Coalición Cívica, Silvina Celasco y Patricia Gramajo luego que el Intendente Fernando Gray afirmara en distintos medios locales que la iniciativa de aumentar las dietas de los concejales había partido de la oposición.
Según relató la edil Silvina Celasco, la sesión en que se trató la ordenanza que reconocía y establecía la forma de pago de la antigüedad a los concejales, fue convocada "irregularmente violando la reglamentación del Concejo Deliberante que establece que las mismas deben ser convocadas con 48 horas de anticipación".

"La citada ordenanza tenía la firma y fue votada por los concejales del oficialismo y de los que se dicen opositores constructivos", así lo aclaró la Concejal Gramajo. Celasco por su parte recordó, "nosotras en marzo renunciamos al pago de este adicional, ya que entendíamos que el municipio estaba en emergencia económica y además había un reclamo de los municipales solicitando aumento salarial".

Asimismo afirmaron que el pago de la antigüedad "ya fue abonado a los concejales, a cuatro días de aprobada la ordenanza, porque el propio Ejecutivo lo autorizó. Quisiéramos saber si se lo van a descontar" aclararon las concejales.

En tanto, las ediles sostuvieron que "por eso los concejales del oficialismo, que tuvieron la venia del intendente para el mencionado aumento, están más que enojado con el jefe Comunal pero no se atreven a decirlo", expresaron.

Comentá la nota