Críticas al Gobierno de los Peronistas de Pie

Muchos Militantes del Justicialismo Puntano no se sienten escuchados por el Gobierno de Alberto Rodríguez Saá. Carlos Casares, integrante de la agrupación Bases Peronistas de Pie afirmó que lo importante del Congreso de la Lealtad del último fin de semana fue que muchos militantes se pudimos encontrar con muchas personas de la conducción peronista.
Para Casares el Gobierno de Alberto Rodríguez Saá tiene muchos problemas en los Ministerios: "Se que hay gente que no es recibida por los funcionarios, algo que hace que el afiliado común se sienta medio tocado, dolido por ésta situación".

El Peronista afirmó "que si no fuera por el apoyo que nosotros le hemos dado a los Funcionarios no hubieran llegado a ser los señores ministerio que son ahora".

Más tarde agregó: "Uno que camina todos los días en la calle, que es militante, vive una situación difícil por todo lo que esta pasando. Se tiene que comenzar a conducir con inteligencia el peronismo. Me parece que este es un gobierno peronista que ha tenido logros sociales, pero que se ha quedado en el tiempo".

Comentá la nota