Con críticas al gobierno, el PJ bonaerense comenzó a delinear su propuesta de salud para el 2019

Con críticas al gobierno, el PJ bonaerense comenzó a delinear su propuesta de salud para el 2019

El vicepresidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires conformó un grupo de trabajo de cara al año próximos ante la “inacción de políticas” por parte de Cambiemos.

El vicepresidente del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Gray, mantuvo una reunión con la corriente sanitarista del peronismo, en donde se conformó un grupo de trabajo para planificar la propuesta de salud de cara al 2019, frente a la "inacción de políticas sanitarias en la provincia de Buenos Aires".

“Me preocupa mucho la falta de gestión, el gobierno nacional y provincial están desfinanciando los programas sanitarios”, indicó Gray, durante el encuentro que mantuvo con reconocidos sanitaristas, como Juan De Jesús; Arnaldo Medina; Darío Díaz Pérez; Andrés Leibovich; Alejandro Costa; Alberto Legaspe; Carlos Devani, entre otros.

“Como lo venimos haciendo con el campo, vamos a buscar políticas sanitarias serias para la Provincia y conformar mesas técnicas con las que vamos a trabajar semana a semana”, explicó y aseguró que el peronismo “tiene los mejores sanitaristas del país”.

Más adelante reiteró que, como actual vicepresidente y futuro presidente del PJ desde diciembre, seguirá “trabajando en el contenido del partido”, y en este sentido afirmó que el peronismo “tiene que evolucionar y ser una alternativa concreta, no sólo oposición”.

Coment� la nota