Más críticas contra el Director de Tránsito de la Comuna

A los cuestionamientos lanzados por la Cámara de Propietarios de Agencias de Remis de Quilmes al Director de Tránsito de la Comuna, se le sumó las críticas formuladas por el Sindicato de Trabajadores de Remises encabezado por José Garay.
A continuación el documento emitido el jueves último por la tarde: "El Director de transito Pedro Guevara esta incumpliendo su deber como funcionario publicó, puesto que ejerce un poder que excede lo que exige la ordenanza.

Es por eso que estamos convencidos que hay una persecución hacia la actividad del Remis ya que la misma pide ciertos puntos a cumplir, y este Señor, con total impunidad exige mas que la misma ordenanza pide.

Tampoco entiende que ya termino el proceso militar, que se termino el autoritarismo, y la soberbia a la cual nos tiene acostumbrados, y tampoco comprendemos como teniendo un intendente de extracción gremial, permita que se cercene, así de fácil, las conquistas de los trabajadores remiseros.

Tratamos sobre todos los medios de tener un buen dialogo con el, pero por lo que veo no entiende o no quiere entender la situación de Nuestros compañeros Remiseros, los cuales como todos sabemos son trabajadores que fueron excluidas fuera del sistema laboral, los cuales se encuentran desprotegidos y por los cuales seguimos con nuestra lucha día a día, peleando para lograr el lugar que le corresponde al trabajador y le comento a Pedro Guevara que esta lucha va a seguir hasta las ultimas consecuencias, ya que no vamos a permitir, que nadie nos vuelva a negar, nuestra libertad".

Comentá la nota