Críticas del PJ a Cambiemos: “Hay un retroceso claro en la calidad de vida de la gente”

Críticas del PJ a Cambiemos: “Hay un retroceso claro en la calidad de vida de la gente”

El secretario del Partido Justicialista en el distrito, Alejandro Cueto, cuestionó las gestiones del PRO y la UCR: “Pretenden gobernar dividiéndonos para que igual los números les den para ganar, a pesar de las cosas horribles que están haciendo”, tiró.

Exconcejal por el FpV, el secretario del Partido Justicialista de Mar Chiquita, Alejandro Cuoto, dialogó con la prensa en los últimos días y criticó a la gestión de Cambiemos, tanto a nivel municipal, como a las jurisdicciones provincial y nacional de la alianza UCR-PRO.

“Cuando un partido, que es el mayoritario, se parte en varios pedazos, le conviene a Cambiemos, porque no necesitan demasiado para ganar” disparó de movida el exlegislador marchiquitense al respecto del complejo presente del Partido Justicialista.

“En realidad la verdadera estrategia de Cambiemos es que ellos no pretenden gobernar con la gente adentro, sino que solamente pretenden gobernar dividiéndonos a los demás, para que igual los números les den para ganar, a pesar de las cosas horribles que están haciendo”, fustigó a continuación.

En contacto con radio Búnker FM 91.9, Cueto aseguró: “La gente la está pasando mal, está sufriendo, hay un retroceso claro en la calidad de vida, debemos estar en una de las peores vacaciones de invierno de los últimos años, en cuanto a nivel de actividad comercial. Nosotros vivimos del turismo y cuando acá el turismo no funciona, no tiene trabajo nadie, porque es una gran cadena”, describió.

“Me gustaría que se dejaran un poquito de lado las cuestiones de ego o los proyectos personales y empezar a preocuparse más por la gente que la está pasando mal. Nosotros estamos para apoyar las cosas buenas que se hagan y con una función esencial de contralor que tiene el poder legislativo sobre el ejecutivo para que algunas cosas que tal vez no se hagan muy bien, remarcarlas. No le vamos a poner palos en la rueda porque si. Los venimos acompañando en un montón de cosas más allá de que vemos cierta inactividad, que ya es más de medio año de gestión”, concluyó.

Comentá la nota