Críticas de Arturo Aguirre

Críticas de Arturo Aguirre
El ex ministro de Salud, Arturo Aguirre (foto), cuestonó a su sucesor, Juan Carlos Ferreyra, y dijo que algunos problemas que tiene el organismo son debido a "falta de gestión".
Aunque aseguró que por no estar ya en el organismo no conocía a fondo la situación, dijo que "por comentarios que me llegan, ante la crisis que estamos viviendo, hay cosas que no se están haciendo".

El funcionario negó la supuesta falta de dinero para gastos corrientes del área, como insumos, y dijo que "al ver que hay dinero, hay un problema de gestión". Comentó que él, durante su paso por Salud, "tramitó expedientes", marcando diferencia con su sucesor. Y que en algún momento le "prohibieron la entrada" al organismo.

También cuestionó la decisión de Ferreyra de seguir en la actividad privada. "No se puede hacer eso, no lo comparto", dijo, recordando que hay una normativa que lo impide, y que él cerró su consultorio y renunció al Colegio Médico cuando fue funcionario. A un año de haber presentado la renuncia, el ahora asesor dijo que se "arrepentía un poco" de la decisión.

Comentá la nota