Críticas de De Angeli contra el Gobierno.

"Quieren imponer el miedo, están empujando al empobrecimiento de la Nación", dijo el Alfredo De Angeli durante un acto en la provincia de Chaco.
El ruralista entrerriano Alfredo De Angeli lanzó duras críticas al gobierno de la presidenta Cristina Kirchner. "Quieren imponer el miedo, sin darse cuenta o no, que están empujando al empobrecimiento de la Nación, porque quieren romper con los pequeños y medianos productores agropecuarios. Pusieron en peligro el destino del país" dijo. "Quieren destruir al colono, quieren matar la esperanza de millones de argentinos", dijo De Angeli e instó a "usar el arma más eficaz de la democracia: el voto". El ruralista participó de un acto con productores que se realizó en esta localidad en la sede de la Cooperativa El Progreso.

En ese contexto, De Angeli instó a los productores "a no claudicar en la lucha contra las políticas nacionales y aseguró que es un modelo que intenta empobrecer al campo". Por otra parte, el dirigente entrerriano se mostró ofuscado con las políticas adoptadas por funcionarios nacionales y aseguró que "las medidas impuestas por el Estado han perjudicado seriamente a los productores y han puesto en peligro el destino del país".

Desde el 11 de marzo de 2008, cuando el Ejecutivo Nacional puso en vigor la polémica resolución 125, el campo y la administración Kirchner mantienen un conflicto irresuelto. Para De Angeli, la relación entre las entidades que integran la Comisión de Enlace "está más fuerte que nunca" y manifestó su preocupación por la falta de diálogo con los funcionarios nacionales. "Ojalá que nunca más tengamos que volver a las rutas", dijo y aseguró que la intención de los productores es lograr un modelo de país que permita la integración de toda la sociedad, para que de esta manera, se logre una Argentina mejor.

Comentá la nota