Con críticas a Altolaguirre, nuevo local del PJ

Con críticas a Altolaguirre, nuevo local del PJ

Un importante número de vecinos del barrio Los Hornos participó de una inauguración de un nuevo local del PJ y que abierto por militantes de la organización La Cámpora, cuyos máximos referentes, María Luz Alonso, Luciano Di Nápoli y el intendente de Telén, Saúl Echeveste, estuvieron presentes.

 Además, acompañó la apertura del local el diputado provincial Jorge Lezcano.

"Será una forma de dar respuesta solidariamente a las necesidades de los vecinos, hoy claramente desatendidas por un municipio ausente", expresaron Nicolás Roo y Yamila Mustafá, jóvenes dirigentes de la agrupación justicialista.

La nueva sede está ubicada en Pasaje Sur 567 de Santa Rosa, en el barrio Los Hornos. Tanto Roo como Mustafá, agradecieron el esfuerzo de sus compañeros y compañeras: "Ellos sábado a sábado, durante todo el año, no repararon en el frío, el calor, el viento ni la lluvia y se comprometieron en hacer realidad este sueño de contar con un local propio, hecho con las propias manos de los militantes, donde los vecinos podrán reunirse y realizar todo tipo de actividades".

Final con sorpresa

Una vez que los dirigentes de La Cámpora junto a los vecinos corrieron la tela, en la simbólica inauguración del local, y que Paola, la referente barrial, abriera las puertas, los presentes ingresaron a recorrer las instalaciones.

En ese momento, Raúl, otro referente del barrio, tomó el micrófono y le propuso casamiento a Paola su compañera desde hace una década, quien naturalmente reaccionó con sorpresa y lágrimas de emoción.

Comentá la nota