Críticas y abucheos llevaron a De La Torre y Queijeiro a suspender un timbreo en Moreno

Críticas y abucheos llevaron a De La Torre y Queijeiro a suspender un timbreo en Moreno

El ministro de Gobierno Joaquín de la Torre se sumó junto a su delfín político Walter Queijeiro a uno de los tradicionales "timbreos" del PRO en el partido de Moreno, pero debieron suspender la actividad por las críticas de los vecinos que se cruzaron en su recorrida por ese distrito del conurbano que los tildaron de "Panqueques".

 

Parece que a los vecinos les cayó muy mal el cambio de espacio político de ambos dirigentes, que abandonaron las filas del Frente Renovador de Sergio Massa para sumarse a la gestión de María Eugenia Vidal y conformar la "pata peronista" del gobierno.

Apenas comenzada la recorrida por las calles elegidas de la ciudad de Moreno los ex massistas sintieron el rigor de la calle y ni siquiera hizo falta que tocaran timbre en ninguna puerta para sentir la hostilidad de algunos habitantes de la zona que al cruzar a los dirigentes se animaron a deslizar chicanas y abucheos.

Según las versiones periodística hasta hubo un abuelo que se animó a llamar "panqueques" a las ahora oficialistas y cuestionar así su cambio de espacio político.

Sin dudas que el que peor la pasó fue el "sapito" Queijeiro, integrante hasta hacer unas semanas del Frente Renovador en el distrito de Quilmes, espacio que lo llevó como candidato a intendente en las últimas elecciones y que hacía su debut en los timbreos encargados por la gobernadora Vidal.

La situación llevó a los organizadores de la recorrida a suspender la actividad luego de llamar a la puerta en unas pocas casas, ante el desconcierto de los militantes que acompañaban a De La Torre que esperaban otro tipo de reacciones en los vecinos.

Comentá la nota