Critican a la secretaría de la Producción 80 Cooperativistas de la Ribera reclaman cinco quincenas

Concejales acompañan a cooperativistas de la ribera que reclaman que no cobran, desde hace más de dos meses los ingresos prometidos. Apelaron a los ediles reclamando de su apoyo para destrabar la situación.
Cabe recordar que hace algunas semanas el Deliberante aprobó un convenio con Nación mediante el cual ingresaron 10 millones de pesos para atender este tipo de situaciones.

Una delegación de vecinos y concejales se dirigen al segundo piso de la Comuna, buscando conversar con el Secretario de la Producción, responsable visible de la coordinación de las cooperativas.

El cuadro de ahogo extremo en el que se ha desenvuelto la administración Comunal desde un primer momento, y el agravamiento del cuadro generado por los altos niveles de compromisos salariales duros , en relación a las variaciones lógicas que se producen en materia de recaudación, puede haber tenido que ver con éste tipo de demoras.

En un escenario de mucho nerviosismo terminó interviniendo el propio Intendente quién se comprometió a que el martes próximo estarán cobrando buena parte de lo adeudado.

Comentá la nota