Critican que el PE prolongue la crisis de la salud

El Movimiento Peronista Federal repudió que el Gobierno no atienda los reclamos de los trabajadores de la salud ni acepte la propuesta del arzobispado.
"Es una actitud imprudente y de soberbia sin límites. Nuestro pueblo está cansado de las mentiras que pretenden que en un Presupuesto de $ 7.100 millones para 2010 no hay recursos para mejorar los salarios de un sector prioritario como el de la salud", criticó Julio Díaz Lozano.

"No puede la salud pública seguir manejada por un conjunto de irresponsables que manipuló las estadísticas para bajar artificialmente la mortalidad infantil, y que no supo prevenir el dengue, al que negó cuando apareció". condenó.

Mediación desarticulada

Enrique Romero, titular de Cruzada Peronista, cuestionó "el sistema oligárquico que paga salarios de hambre a los estatales y que viola el derecho a la justa distribución. La intransigencia de José Alperovich desarticuló la mediación de la Iglesia (en el conflicto con los autoconvocados), tensando peligrosamente la cuerda social".

"La enfermedad es la salud del microbio. El gobernador y su gabinete son como microbios que se sienten saludables en el mal de la impunidad y la soberbia", aseveró.

Comentá la nota