Critican al oficialismo por la campaña proselitista

El candidato del Acuerdo Cívico y Social, Atilio Benedetti, destacó "el trabajo de cada radical para enfrentar el gigantesco aparato de propaganda montado por el kirchnerismo provincial".
Es su recorrida por el departamento La Paz, el candidato del Acuerdo Cívico y Social Atilio Benedetti expresó: "Estamos muy agradecidos a la militancia del radicalismo y de los otros espacios que integran el Acuerdo Cívico por el enorme trabajo militante que están haciendo a lo largo y ancho de la provincia para llevar nuestra propuesta a cada entrerriano".

"No existe, ni nos interesa, otra forma de enfrentar el gigantesco aparato de propaganda montado por el kirchnerismo provincial, que el trabajo de cada radical, de cada simpatizante del Acuerdo, mano a mano con sus vecinos", sostuvo en candidato en primer término. Y agregó: "La muestra de fervor que nos dio el departamento La Paz es la misma que se está viendo en cada ciudad entrerriana".

"A tanta propaganda nosotros respondemos con militancia. A cada agravio y a cada mentira respondemos con propuestas. A las sospechas de irregularidades en los comicios nosotros responderemos con un fiscal en cada mesa de cada pueblo", manifestó.

Para el radical, su propuesta ha demostrado ser "la única fuerza capaz de enfrentar tanto poder, y de ofrecer una verdadera alternativa a cada trabajador, a cada productor, a cada joven desesperanzado. En definitiva a cada entrerriana y entrerriano que quiere superar el modelo de intolerancia kirchnerista", consignó.

Comentá la nota