Critican los gastos de la gestión de Abella

Le piden al mandamás de Cambiemos que ordene sus prioridades.

Así lo advirtió el concejal de PJ-Unidad Ciudadana, Rubén Romano, quien le pidió al intendente de que ordene sus prioridades.

"Ante la crisis que todos padecemos, hay que ser responsable y priorizar lo urgente para dar buen uso al dinero de los vecinos, y darles la ciudad que merecen", se quejó el edil y criticó el gasto efectuado en el embellecimiento de la Plaza Eduardo Costa y el Parque Urbano.

Mientras que notó que "Hay calles destruidas, algunas ya fueron cortadas por los propios vecinos por ser intransitables, y una falta de mantenimiento generalizado en los barrios, pero el Intendente prefiere destinar 16 millones de pesos en embellecer sectores que no presentan las mismas urgencias. Las obras fueron anunciadas públicamente, y cualquiera puede dar cuenta de ello. Pero honestamente, considero que hoy en día gastar 6 millones de pesos en embellecer una plaza es desconocer los problemas reales de la gente".

RECLAMO A ABELLA: "EL INTENDENTE PREFIERE DESTINAR 16 MILLONES DE PESOS EN EMBELLECER SECTORES QUE NO PRESENTAN LAS MISMAS URGENCIA"

"Es clave que el Intendente ordene sus prioridades, porque ante la crisis que todos padecemos, hay que ser responsable y priorizar lo urgente para dar buen uso al dinero de los vecinos, y darles la ciudad que merecen", reclamó el concejal.

Comentá la nota