La UCR critica a quienes utilizan al transporte en la campaña

"El transporte público no debe utilizarse como herramienta política", dijo Alejandro Vidal.
Neuquén > "Hay temas como el transporte público que no pueden ser politizados. Esto es una cuestión de Estado y no debe utilizarse como herramienta política para un evento electoral que sin restarle relevancia, termina el 23 de agosto".

Así se expresó ayer el presidente del Comité Radical en la capital neuquina, Alejandro Vidal, atento a las críticas que algunas fuerzas políticas en carrera le realizan a la actual gestión municipal en el manejo del transporte público.

El dirigente agregó que utilizar este asunto para hacer campaña pone en riesgo los intereses de los neuquinos durante los próximos 10 años. Por tanto pidió racionalidad. "La acción proselitista tiene que tener un límite", manifestó.

"Hay que estar a la altura de las circunstancias. Demos el tratamiento que se merece el tema lo más rápido posible", agregó. En esta dirección, recordó que el Municipio ofreció "todas las posibilidades" para sacar adelante la licitación.

Precisó que se contrató a la Universidad Nacional de Córdoba por cuanto era la institución más calificada para realizar un informe sobre el transporte público en Neuquén. Este sirvió de base para elaborar el pliego de licitación que luego fue elevado al Deliberante a principios de año.

Comentá la nota