“Con Cristina volvió la esperanza”

“Con Cristina volvió la esperanza”

Así lo manifestó la Concejal María Marta Delucía, quien junto a referentes de Nuevo Encuentro, uno de los espacios políticos desde los cuales se conformó el Frente Unidad Ciudadana, participó del acto realizado en el estadio de Arsenal de Sarandí.

Al respecto, Delucía expresó que “Indudablemente, una vez más, quedó demostrado que Cristina Fernández de Kirchner es la que mayor adhesión popular genera en un pueblo que fue sujeto de numerosos derechos durante el kirchnerismo y hoy es víctima del ajuste macrista. Y también quedó demostrado que es es, además, la que tiene el liderazgo político más reconocido y profundo dentro del campo popular”

“El de ayer fue un acto en el que se visualizó claramente lo que vivimos día a día, con un discurso en donde se intentó demostrar  la realidad que afecta a todos y la necesidad de la unidad real de todo el pueblo. Y en ese sentido, estamos convencidos de que el Frente de Unidad Ciudadana nos permitirá volver a ser parte de un movimiento político donde lo importante es el pueblo, los que sufren, los que necesitan, los comerciantes que tienen que levantar la persiana, los empresarios que dan trabajo”, dijo.

Al mismo tiempo agregó que “nosotros venimos advirtiendo permanentemente cómo se va desarmando todo el entramado social y productivo que la Argentina venía desarrollando hasta el 2015 y que en escasos meses Macri lo está destruyendo. Y en ese sentido me parece que deberemos tomar nota de los que integraron el escenario en la última parte del discurso de la ex presidenta. Son personas que perdieron derechos en manos de intereses que no representan a la mayoría de los argentinos sino a una exclusiva minoría acompañada por sectores de escasa sensibilidad social”.

Finalmente sostuvo que “Cristina ayer se mostró muy sensible al poner en piel lo que estamos padeciendo todos en la Argentina. Y habló de reconstruir el espacio nacional y popular. Consecuente con esa idea, creo que debemos ser inteligentes y trabajar ampliamente para conformar la unidad programática del campo popular con una herramienta electoral que exprese claramente una oposición sin dobleces para poner un freno democrático al plan devastador del macrismo en las próximas elecciones”

Comentá la nota