CRISTINA VISITO AVELLANEDA

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó hoy que "aquellos que más tienen deben tener mayor responsabilidad social. Hay que continuar creciendo y ofreciendo un país con igualdad de oportunidades". Lo dijo al incorporar 10 mil cooperativistas al "Programa Social con Trabajo".
La ceremonia cuenta con la presencia de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner; el gobernador Daniel Scioli, el intendente Jorge Ferreresi y otras autoridades.

El programa elaborado por la cartera de Desarrollo Social contempla la creación masiva de cooperativas sociales en todo el país y prevé la apertura de más de 100 mil fuentes de trabajo.

El plan, que fue lanzado en la ciudad de Merlo, tiene previsto continuar en el conurbano y en otros puntos del país.

Culminado el acto en el microestadio de Racing, a las 18.30 en la Plaza Colón Cristina presidirá la apertura oficial del 13º Congreso Forestal Mundial, organizado por la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

Allí estarán presentes, entre otros, el titular de la cartera, Julián Domínguez; el director general de la FAO; Jacques Diouf; y el secretario de Ambient, Homero Bibiloni.

Comentá la nota