CRISTINA VISITA PUNTA ALTA E INAUGURA TERMINAL DE BAHIA BLANCA

Bahía Blanca, 7 de noviembre (Télam).- La presidenta Cristina

Fernández de Kirchner visitará hoy un barrio de la localidad

bonaerense de Punta Alta y luego participará de la inauguración oficial de la nueva terminal de ómnibus de Bahía Blanca.

Desde la municipalidad de Coronel Rosales se informó a Télam que "la jefa de Estado quien estará acompañada del gobernador Daniel Scioli visitarán en horas de la mañana el complejo de viviendas del barrio "Milenium 69".

Al respecto, el intendente Néstor Starc afirmó a Télam que

"entre las 10.30 y las 11 la jefa de Estado llegará a bordo de un helicóptero al Polideportivo municipal y luego se trasladará al barrio ubicado en las calles Río Dulce y 25 de Mayo".

"Una vez allí la jefa de Estado y su comitiva ingresará a una de las viviendas donde hablará con dos de los adjudicatarios", agregó el intendente.

Se trata de un complejo de 96 viviendas que fue realizado por la firma Comisión de Viviendas de la Armada (COVIARA) denominado "Milenium" de las cuales dos de ellas serán entregadas en diciembre de este año. Tras una breve visita a Punta Alta, Cristina abordará un

helicóptero que la trasladará hasta la ciudad de Bahía Blanca, donde participará del acto oficial de inauguración de la nueva terminal de ómnibus "San Francisco de Asís".

La nueva terminal de Bahía Blanca fue realizada por la empresa Beltrán Ingeniería por un monto de 28 millones y medio de pesos. El acto oficial está previsto para las 11.30 en el que además de la jefa de Estado, participarán el gobernador Daniel Scioli, integrantes de las comitivas nacionales y provinciales, y el intendente de Bahía Blanca, Cristian Breitenstein. (Télam).-

Comentá la nota