Cristina visita Córdoba y Néstor Kirchner, Catamarca

Cristina visita Córdoba y Néstor Kirchner, Catamarca
La Jefe de Estado irá a Villa María, donde inaugurará un nuevo tramo de la Autopista Córdoba-Rosario. El presidente del PJ encabezará el acto de cierre de campaña del peronismo en Catamarca, donde se abrirá el domingo el calendario electoral de este año
Hoy, a las 19, la presidente Cristina Kirchner presidirá en la localidad cordobesa de Villa María la inauguración un nuevo tramo de la autopista Córdoba-Rosario, obra que requirió una inversión de $280 millones.Al mismo tiempo, la mandataria tiene previsto inaugurar en un barrio del Plan Federal de Viviendas.

El intendente de esa ciudad, Eduardo Accastello, confirmó la llegada de la mandataria y señaló que "estamos todos muy eufóricos porque es la tercera vez en cuatro años que viene un Presidente de la Nación".

Del acto participará además el gobernador Juan Schiaretti y el administrador general de Vialidad Nacional, Nelson Periotti.

Néstor Kirchner, en Catamarca

El jefe del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, se meterá de lleno en la pelea electoral catamarqueña cuando encabece el acto de cierre de campaña con el ala K del Frente Justicialista para la Victoria, horas antes de los comicios del domingo que abrirán el calendario electoral de este año.

Del mitín no serán parte ni el jefe de la CGT disidente, el gastronómico Luis Barrionuevo, ni el senador Ramón Saadi, ambos referentes de los sectores que irán en un frente conjunto con el kirchnerismo para intentar derrotar al Frente Cívico y Social del gobernador Eduardo Brizuela del Moral.

Kirchner arribará a San Fernando del Valle de Catamarca para ser el principal orador del acto, anunciado para las 20 en la esquina de San Martín y Sarmiento.

Comentá la nota