Cristina viene a apuntalar a sus candidatos

Cristina viene a apuntalar a sus candidatos

La presidenta Cristina Kirchner llegará esta tarde-noche a El Plumerillo, donde redoblará su apoyo al candidato a gobernador, Adolfo Bermejo, y los integrantes de las listas a senadores y diputados provinciales, para revertir en las elecciones del 21 de junio el revés electoral de las primarias.

La mandataria, según trascendió, tiene previsto viajar hoy a nuestra ciudad, donde pasará la noche tras compartir una cena con todos los candidatos, aunque oficialmente no se confirmó dicha actividad.

Cristina de este modo dará un fuerte respaldo al Frente para la Victoria tras la derrota en las PASO del 19 de abril, donde el oficialismo perdió por cuatro puntos ante el Frente Cambia Mendoza, una coalición liderada por el radicalismo, que presenta a Alfredo Cornejo como candidato.

En tanto, el miércoles al mediodía, junto al gobernador Francisco ¨Paco¨ Pérez, la jefa de Estado encabezará el acto de inauguración de ampliación de obras del hospital Metraux, ubicado en la zona este del departamento de Maipú, para beneficiar a los vecinos de San Roque, Rodeo de Medio y Fray Luis Beltrán.

Asimismo, está previsto que formule anuncios sobre la megaobra hidroeléctrica Los Blancos, un complejo que constará de dos represas de embalse y dos centrales hidroeléctricas sobre el río Tunuyán.

A continuación, la Presidenta, mediante una videoconferencia, dejará inauguradas las obras de la ruta 40, en el tramo conocido como la turística Ruta de Los Siete Lagos, en San Martín de los Andes, Neuquén.

Luego, en una segunda comunicación, dialogará con el titular de la empresa de maquinarias Agrícolas Ombú, con asiento en Las Parejas, Santa Fe, Orlando Castelani, quien le informará sobre la ampliación de la planta a través de un crédito del bicentenario.

Comentá la nota