¿Cristina traerá los 11 millones de pesos?

Se acerca el viernes y crece la expectativa por la visita de la Presidenta. En el Municipio, esperan la llegada de Cristina Fernández porque, según indicaron, no sólo traerá los fondos prometidos para la obra, sino que también haría algunos anuncios.
Rubén Valerio, ratificó esta mañana que la Presidenta vendrá a la ciudad con 11 millones de pesos, correspondientes al pago de la partida de certificados que van del 8 al 16. “Va a ser muy importante la visita porque no sólo vendrán los fondos sino que se harán distintos anuncios”, admitió el secretario de Obras Públicas.

Según explicó en nuestro programa de radio, esa partida será para restituirle al Municipio el dinero que desembolsó para pagarle a la empresa Beltrán.

El acto en la terminal sería en horas del mediodía, y si bien no está confirmada la agenda de la comitiva, primero visitarían Punta Alta y después vendrían a nuestra ciudad. “Tenemos la posibilidad de inaugurar una obra importante y muy esperada para Bahía Blanca”, señaló.

En cuanto a la obra, dijo que ya se terminó la primera fase, y ahora se comenzó con al segunda etapa, que corresponde al sector de los locales de encomienda.

Comentá la nota