“Cristina tiene los ovarios bien puestos”

Lo aseguró la dirigente peronista Marite Zamora en los festejos del Municipio de José C. Paz por el Día de la Mujer. También remarcó que la gran fiesta se debió a la ganas fque puso Mario Ishii para el festejo.
El sábado 7 de marzo, a las 20:30 horas, en salón central del Club Atlético El Porvenir, ubicado en la Av. Hipólito Irigoyen 1643 de la ciudad de José C. Paz; se llevó a cabo el acto para conmemorar el “Día Internacional de la Mujer”.

La Municipalidad de José C. Paz, conducida por el Sr. Intendente Mario Alberto Ishii, a través de la Dirección de Ceremonial realizó la invitación a todas aquellas mujeres del distrito paceño.

Una de las encargadas del evento fue Marite Zamora, Secretaria de la Mujer. La dirigente paceña afirmó que “cuando Mario Ishii me dijo que quería que este en la Secretaria de la Mujer, después del 30 de noviembre empecé como una hormiguita a organizar y a hablar con él y acá la idea y las ganas fueron de Mario. Es un pequeño agasajo de la conducción de Mario Alberto Ishii para todas las compañeras que trabajan los 365 días del año para un José C. Paz mejor”.

En el festejo hubo cerca de 3 mil invitaciones para todas las mujeres de las distintas agrupaciones del partido de José C. Paz, que tuvieron la oportunidad de disfrutar de una gran noche con cena show, empanadas, pollos, chorizos, morcillas, brindis y después mucho baile. La gran sorpresa de la noche fue la actuación de “Los pasteles verdes”.

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora o también Día Internacional de la Mujer se celebra el día 8 de marzo y está reconocido por las Naciones Unidas. En este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona. Es fiesta nacional en algunos países y es conmemorada por Naciones Unidas.

Marite Zamora también habló de lo que representa que una mujer sea la Presidente de la Nación “me siento muy identificada con la Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, como mujer.

Siempre digo que tiene los ovarios bien puestos, es una mujer a la que le están poniendo muchos palos en las ruedas, pero va a ser la continuidad del gobierno de su marido y ella esta con iniciativas tremendas y va a terminar de sacar el país adelante y lo más lindo de todo es que en estos años de gobierno yo me veo reflejada en lo que es la doctrina peronista y justicialista”.©ALN

Comentá la nota