"Si Cristina no tiene mayoría esto explota"

San Nicolás (Télam).- El presidente del Partido Justicialista Néstor Kirchner volvió a reclamar anoche en San Nicolás el respaldo de la ciudadanía al modelo del gobierno nacional y la gobernabilidad, señalar que la del 28 de junio "no es una elección más" y afirmó que "si Cristina no logra la mayoría legislativa, esto explota".
"Si Cristina no tiene mayoría legislativa, volvemos a la crisis de 2001. A la pobreza, a la desocupación. Esto explota", expresó Kirchner.

Dijo no estar preocupado por las críticas que generaron sus expresiones similares vertidas anteayer y convocó a "ponerle votos al proyecto nacional y popular por todos lados" y a "apoyar a Cristina, para que cuente con gobernabilidad plena".

Al hablar ante militantes peronistas, acompañado por el gobernador Daniel Scioli y el intendente de San Nicolás Marcelo Carignani, el ex mandatario destacó también las decisiones del gobierno de disponer la participación accionaria estatal en empresas privatizadas como Siderar, para "defender el trabajo y la producción del país".

"Hay críticas que dicen que el Estado interfiere en la economía privada. Ustedes tienen una gran empresa, que fue privatizada en los 90, que es Siderar", dijo al referirse a la ex Somisa.

Comentá la nota