"Cristina tiene que dedicarse a gobernar"

La diputada Nacional reclamo a la presidenta que deje de " hostigar" a Cobos y que " termine con la paranoia de las conspiraciones" contra el Gobierno
La dirigente bonaerense dijo que la Presidenta "debe dejarse de inventar conspiraciones y dedicarse a gestionar para que todos podamos vivir mejor", luego de que la mandataria anunció que no viaja a China, en una misión comercial que iba a encabezar, para no dejar el país a Cobos.

"La Presidenta debe terminar con la paranoia de las conspiraciones, dejar de atentar contra la institucionalidad de la figura vicepresidencial, y dedicarse a gobernar, para que todos podamos vivir mejor en el 2011", enunció Stolbizer a través de un comunicado.

Incluso, sentenció que "si la Presidenta destinara el mismo tiempo que usa en descalificar, criticar y denunciar conspiraciones, para gestionar en favor de las necesidades de la gente, todos viviríamos mucho mejor".

"¿Cuántas de sus horas útiles en ejercicio del cargo, la Presidenta las destina a criticar periodistas, denunciar a su vicepresidente y elucubrar cómo desgastar o perjudicar a algunos?", planteó.

Al respecto, se respondió: "Muchas menos son las que destina la señora de Kirchner para abordar los problemas que afectan a los argentinos. La seguridad no figura en su agenda, las obras públicas están paradas y los sectores más pobres siguen sin encontrar solución".

Comentá la nota