Cristina también viene a Santiago

Cristina también viene a Santiago
Será el próximo miércoles 24 y arribaría a las 18 junto a Débora Giorgi para inaugurar una fábrica en el Parque Industrial local. Además, podría recorrer la nueva estación terminal de ómnibus, ya que no pudo asistir a la inauguración de esa obra.
El próximo miércoles, después de las 18, arribará a la Capital santiagueña la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y junto al gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora, dejarán inaugurada una fábrica de galletas en el Parque Industrial.

Así lo dejaron trascender ayer distintas fuentes consultadas por Nuevo Diario, tanto en la provincia como en Buenos Aires, e incluso desde la propia Casa Rosada se dijo que estaba confirmada su presencia, aunque aún se debían diagramar algunos detalles del cronograma.

La idea es que la acompañe la ministra de la Producción, Débora Giorgi, y muy posiblemente algún otro ministro del Gabinete nacional.

Según se supo ayer, en el transcurso del recorrido desde el aeropuerto local, hasta el Parque Industrial de La Banda, existiría la posibilidad de que la Presidenta pueda visitar, al menos unos minutos la nueva estación terminal de ómnibus, a cuya inauguración iba a asistir aunque luego no lo pudo hacer, por lo que se contactó con los santiagueños mediante una teleconferencia.

La última vez que visitó la Presidenta la provincia fue para participar del acto de reasunción del gobernador Zamora, el 23 de marzo pasado

Comentá la nota