Cristina subió al ring a Vidal: ¿anticipo de la campaña 2017?

Cristina subió al ring a Vidal: ¿anticipo de la campaña 2017?

Mientras el peronismo busca candidato para la provincia, la ex presidenta acelera su campaña virtual. Ahora criticó directamente a la gobernadora, que sera la figura estelar de Cambiemos. 

Nadie tiene la certeza de si la ex presidenta Cristina Kirchner será candidata a senadora nacional en las próximas elecciones legislativas o no. Sin embargo, todos coinciden en que “está activa”. Este lunes, la ex mandataria dio un paso más y disparó directamente contra la gestión bonaerense a cargo de la gobernadora María Eugenia Vidal, la funcionaria de Cambiemos con mejor imagen según las encuestas. Cristina replicó un artículo del diario Página/12 en el que se da cuenta -a través de un informe del Centro de Estudios Metropolitanos (CEM)- de que “el presupuesto bonaerense va a beneficiar a los intendentes de Cambiemos y a perjudicar a los de otras fuerzas políticas”.

Kicillof dijo que no sabe si será candidata pero que "Cristina está activa"; el intendente de Moreno, Walter Festa, había ido por más y la pidió de candidata en la Provincia. Ella, por su parte, empieza a poner el ojo en Vidal. Podría ser, este ataque, el anticipo de la pelea de fondo en la tan mentada madre de todas las batallas.

Cristina lazó una serie de tuits replicando esta información. Si bien desde hace tiempo, y desde el sur, la ex mandataria se encarga de refutar cada decisión del Gobierno nacional, ahora cargó contra la política direccionada por Vidal, que será la cara visible de Cambiemos en la campaña 2017. "La desproporción de recursos no es sólo con la Ciudad de Buenos Aires, sino que se manifiesta también entre municipios del Gran Buenos Aires", escribió la expresidenta.

Lo cierto es que Cristina sigue activa. En Twitter. El zoom que hizo este lunes sobre Vidal es, al menos, sugerente,

Comentá la nota