Cristina y Scioli visitarán mañana Ituzaingó

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner se hará presente en Ituzaingó junto al Gobernador Bonaerense, Daniel Scioli. La titular del Poder Ejecutivo Nacional y su par provincial recorrerán junto al intendente Alberto Descalzo algunas de las muchas obras que se están haciendo en el distrito.
Está previsto que mañana los funcionarios arriben a Ituzaingó a las 17.00 y luego de visitar algunas de las obras que están en marcha, inauguren la pavimentación de la calle Balbastro, entre Ratti y Bagnat.

La visita de la Presidenta y el Gobernador culminará con un acto, a desarrollarse a partir de las 17,30hs en la plaza Atahualpa Yupanqui, ubicada en la intersección de la Avda. Ratti y Castelar.

En diálogo con los medios locales, el intendente Alberto Descalzo destacó que "para nosotros es muy importante la visita de la Presidenta, como la del Gobernador, con quienes estaremos recorriendo algunas de las obras que estamos haciendo en el distrito para elevar la calidad de vida de nuestros vecinos.

Es bueno recordar- señaló Descalzo- que en la actualidad se están desarrollando obras por más de 450 millones de pesos, entre las que podemos mencionar el saneamiento de la cuencas Soto- Forletti, el saneamiento del arroyo Saladero Chico, la construcción de la Casa de Gobierno Municipal, más de cien cuadras de pavimentos, la extensión del tendido de la red fina del sistema cloacal, el recambio de luminarias y la remodelación de espacios verdes entre otras".

Comentá la nota